NUESTRA HISTORIA
PRODUCTES PUIG S.L. Es una empresa familiar, fundada en el año 1965 cuando su fundador comienza a materializar su sueño, la creación de una pequeña fábrica dedicada a la elaboración de productos cárnicos, fábrica de embutidos, almacén frigoréfico y sala de despiece (cerdo, ternera, cordero, pollo, pavo…).
Desde sus origenes, Productes Puig ha tenido un carácter netamente familiar, fundada por Eduardo Puig Girona, a quien posteriormente se le incorporaran sus hijos Edi Puig, Javi Puig y Alexis Puig. Desde entonces nuestro único objetivo es consolidar con responsabilidad, esfuerzo, dedicación el proyecto que hace más de 45 años iniciara nuestro padre, con el único objetivo de brindar un producto de calidad.
MISION
Somos una empresa dedicada al despiece de productos cárnicos y elaboración de embutidos, almacén frigorífico y sala de despiece (cerdo, ternera, cordero, pollo, pavo…) cuyo principal objetivo es garantizar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un producto final de calidad y 100% saludable. Nos dedicamos a abastecer con nuestros productos a carnicerías, supermercados, colegios, hospitales, residencias, hoteles, restaurantes, bares, etc… Caracterizándonos por la excelencia en la prestación del servicio e intentando cada día mejorar para que el principal beneficiado sea nuestro cliente.
VISION
El reto es hacer que nuestra empresa esté al día con todos los cambios que pide nuestro sector, para que nuestro cliente obtenga un producto con las mejores condiciones, respetando cada uno de sus procesos, para garantizar la máxima calidad y prestar nuestro mejor servicio.
Ser una empresa competitiva y líder en la comercialización de productos cárnicos, satisfaciendo las necesidades de clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad y eficiencia en el servicio.